AUTOMOTORA FLORENCIA
automotora  florencia
Especialistas  en Seminuevos
Horario de Atención : 9:30 a 19.30 hrs

INICIO EMPRESA VEHICULOS OFERTAS CONTACTO

Si busca un vehículo seminuevo, probado  y garantizado  para la familia o para obsequiar a un ser querido, aquí lo encontrará”, asegura Claudio Saide Abusleme, propietario de Automotora Florencia S.A.

La empresa, ubicada en Avda. Tomas Moro 494,  Las Condes, tiene mas de una década de experiencia en la venta de automóviles de segunda mano. La atención es personalizada y altamente profesional. “Es nuestro gran  plus y diferencia con la competencia”, agrega el ejecutivo.

Todo vehículo que aquí se comercializa tiene una aval tecnico óptimo bajo el respaldo de nuestra empresa, señala orgulloso Claudio Saide.

Y si quiere entregar su vehículo en parte de pago, ofrecemos el mejor precio del mercado. Aquí los vehículos se transan como el mejor fina sangre”, asegura risueño el empresario quien,  además, es preparador de caballos de carrera.

Su vinculación con el mundo tuerca surgió cuando el emergente empresario participaba en su juventud en la Asociación de Automovilismo de la Universidad de Chile, corriendo los “picadores” y recordados Fiat 125.

Documento sin título


En Automotora Florencia Ud. tiene la oportunidad de encontrar los mejores automóviles  seminuevos.


Fonos : 02 22124652 - 09 3384078 Av Tomas Moro 494 Las Condes - Santiago de CHILE Correo electrónico : cs@automotoraflorencia.cl